superhéroes

Me hartaron los populistas que están indignados con el resultado de la elección del domingo. Me hartaron los que hablan de la mitad berreta de Buenos Aires. Lo que dicen que en Capital hay votantes de cuarta. Los que se la pasaron bardeando la (poca) originalidad de Macri para sus afiches y después escriben “(A Macri) Hay que botarlo” (hay alguien que cobró por inventar ese recurso. Mátenme). No voté en Buenos Aires, no hubiera votado por Macri y si tuviera que elegir en esta segunda vuelta, definitivamente Filmus sería mi opción. Aún así, estoy seguro de que no necesito deprimirme el domingo y pasar un lunes de mierda porque ganó Macri. A todos los que pasaron un domingo de mierda, a los que todavía gastan su tiempo pegando afiches en el Facebook para que Filmus gane un partido que ya perdió, les preguntaría que tanto cambió sus vidas de 2007 para acá. Si realmente la pasaron tan mal como para sentir que esta es una ciudad en la que no se puede vivir más. No sabía que había tantos Gaudios en esta ciudad. Relájense, sean un poco más humildes.  Entiendo que es más fácil y más progre ser opositor a Macri que a Cristina. Macri se hace los goles solo. Basta con verlo bailar o pinchar teléfonos. Pero de ahí a pararse en un pedestal y decir que medio Buenos Aires está habitado por estúpidos me parece un poco mucho. Otra cosa que pensé ayer es en la ingenuidad macrista. Me enternece. Ahora piensan que la cosa puede cambiar de acá a octubre. No chicos. En octubre gana Cristina en primera vuelta (le juego una botella de vino al que quiera) y todos los que ahora dicen que se votó mal van a decir que la gente votó bien. Así de lógico e increíble. Nuestros políticos no son superhéroes, no están los buenos contra los malos. Son tipos egocéntricos, que quieren quedar en la chapa y hacer algún mango con la obra pública. No hay mucho más misterio que ese. Tratemos de no ser tan forros como ellos.

Anuncios

4 comentarios to “superhéroes”

  1. Giaccomo Says:

    Es un pensamiento un poco egoísta eso de votar pensando: ¿Qué tanto cambió tu vida de 2007 para acá?

    La mía, posteo en el Facebook, clase media, poco. La del tipo en Cochabamba y Combate de Los Pozos que anda con la trampera comiendo palomas creo que también.

    Yo creo que uno vota socialmente, no individualmente (o al menos ese debería ser el punto).

    El Borda sin gas, la patota de la UCEP, suspensión de sesiones de diálisis en el Argerich por falta de personal, los problemas en el Colón no son boludeces.

  2. el colo Says:

    fa, que estas enojado

  3. El Aleman Says:

    Si, tal cual, los problemas que dice Cappelletini aparecieron recién con Macri.

    Gedal, te apuesto un Angélica Zapata que hay segunda vuelta.

  4. Lucia B. Says:

    actualizaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: